Nuestra conexión con los Vicentinos

Uno de los objetivos centrales de la Asociación Central es apoyar la educación y formación de hombres para el sacerdocio y la hermandad en la Congregación de la Misión y ayudar a los ancianos y enfermos Vicentinos de la Provincia Oriental de la Congregación.

 


Muchos veneran a los Vicentinos por sus grandes contribuciones a nuestra comunidad espiritual y al mundo, pero pocos conocen la hermosa conexión que tienen con la Medalla Milagrosa y nuestra identidad como organización.

La Medalla Milagrosa fue revelada a Santa Catalina Labouré en 1830. Santa Catalina era miembro de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y su visión de la Virgen ocurrió en la casa madre de las Hijas de la Caridad en París, Francia.

San Vicente de Paúl, conocido como el “Gran Apóstol de la Caridad”, fue también el fundador de la Orden Vicentina de Sacerdotes y Hermanos. Fue el padre Joseph Skelly, CM, sacerdote vicentino, quien fundó la Asociación Central de la Medalla Milagrosa en 1915.

A través de nuestra fundación y de la manifestación de la Medalla Milagrosa, estamos estrechamente ligados a San Vicente de Paúl  y a su hermoso legado de donaciones caritativas.

San Vicente de Paúl

Conozca la vida y obra de San Vicente de Paúl, Gran Apóstol de la Caridad y fundador de las Hermanas de la Caridad y de la Congregación de Sacerdotes y Hermanos.

Más información >>

Sacerdotes y Hermanos de San Vicente de Paúl

Llamado por el Espíritu Santo, San Vicente de Paúl fundó la Congregación de la Misión para servir y compartir a Cristo con los miembros más pobres y marginados de la sociedad.

Leer más >>

Círculo de San Vicente de Paúl

Todo tipo de personas se unen a los Vicentinos para ayudar a los pobres en el Círculo de San Vicente de Paúl, el cual busca responder compasivamente a los necesitados.

Únete a nosotros >>

Considere una vocación

¿El Señor te llama a ayudar en el Espíritu de San Vicente de Paúl? Consulta estos recursos para obtener más información.

Más información >>