Hogar de Nuestra Señora
de la Medalla Milagrosa

El Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa se encuentra en el corazón de Filadelfia y ofrece un santuario tranquilo para la oración, la meditación y la peregrinación.

Lleno de obras de arte Marianas, vitrales tradicionales y altares impresionantes, el Santuario es un lugar apropiado para la Virgen María. Los visitantes se sorprenden por la belleza del Santuario y por la Gracia de Nuestra Santísima Madre, quien vive aquí.

La iglesia fue construida en forma cruciforme y en estilo románico. Los arcos laterales se inspiran en los de la Iglesia de Santa Sofía en Estambul (Constantinopla), Turquía. La capacidad de asientos en la iglesia es de 500, más 100 en el coro alto.

Haga clic aquí para ver las horas del Santuario

La historia

En 1875 se inició la construcción de la Capilla de la Inmaculada Concepción. El Santuario Central de María fue construido más tarde en 1927 como el “Centro y Corazón de la Asociación”. Conozca más sobre la historia de nuestro Santuario y las innumerables novenas que se han hecho aquí.

Más información >>

Recorrido del Santuario

Explore nuestra galería de fotos de la capilla y vea una serie de videos que le enseñarán más sobre el Santuario. Así de hermoso como aparece en estos recursos, el Santuario es infinitamente más hermoso en persona.

Explorar >>

Horario de Novena, Misa y Adoración

Asista a nuestras Novenas y Misas celebradas en el Santuario de la Medalla Milagrosa. Vea nuestro horario completo.

Ver horario >>