Respondiendo a las necesidades
de nuestros hermanos

Al igual que San Vicente, todo tipo de personas se unen a los Sacerdotes y Hermanos para ayudar a los pobres en el Círculo de San Vicente de Paúl. El círculo busca responder eficaz y compasivamente a las necesidades de los más necesitados, jóvenes, presos, desamparados e inmigrantes hispanos/latinos.

Únete al Círculo a través de tu donación y membresía! San Vicente de Paúl pasó su vida siguiendo el ejemplo y el mandato de Cristo de amar y servir a los pobres. Llamó a sus compañeros sacerdotes y hermanos, los Vicentinos, para que lo acompañaran y les dijo: “Servid a los pobres, no sólo con la oración sino con el sudor de la frente”.

Hoy, ese mismo llamado se escucha y se vive en el Círculo de San Vicente de Paúl. El Círculo está completo cuando los Sacerdotes y Hermanos Vicentinos y sus amigos ven a Cristo en los pobres, aquel que los llena con Su amor.

Únete al Fondo de San Vicente de Paúl y apoya al Círculo.

Este Fondo une a los seguidores y a los Padres y Hermanos de San Vicente de Paúl para cumplir con lo que Jesús nos dijo: Alimenta a los hambrientos, enseña a aquellos que buscan, visita a los prisioneros, proteje a los desamparados y acoje al extraño.

Trabaja con el Círculo

Estos son algunos de los programas en los que están involucrados los Sacerdotes y Hermanos de San Vicente de Paúl (Vicentinos) y en los que puedes ayudar:

Proyecto de Vivienda

El hermano Al Smith, CM ha dedicado más de 45 años a ayudar a los más necesitados de Germantown, una zona marginada de Filadelfia. Empezó un proyecto de vivienda para familias sin hogar. Él y sus voluntarios rehabilitan casas abandonadas y educan a las familias en responsabilidad financiera. Después de tres años en este riguroso programa, estas familias reciben préstamos y vivienda independiente por primera vez, creando vecindarios, cambiando vidas, todo por el amor de Dios!

PROGRAMA EXTRACURRICULAR

La Hermana Rosemarie Jefferson (MSBT) diariamente cambia vidas en Germantown, Filadelfia. Ella y el hermano Al apoyan niños extremadamente motivados y brillantes que carecen de recursos económicos, dándoles el soporte necesario para que puedan aprender. Estos niños se trasladan a las escuelas secundarias católicas y a universidades, por lo general con becas académicas. Escuche las historias de estos maravillosos estudiantes.