Santuario y Museo

Ven al encuentro con la Virgen Maríay experimenta la gracia y la belleza de este hermoso lugar.

Invitamos a todos a experimentar la extraordinaria belleza de nuestro Santuario y Museo de Arte. Innumerables hombres, mujeres y niños de todo el mundo han visitado este lugar, honrando a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y llevando consigo incontables gracias y bendiciones.

Le damos la bienvenida, ya sea que venga solo o con un amigo, viajando desde lejos en una peregrinación o retiro. Se sorprenderá por la belleza, visible e invisible, de nuestro magnífico Santuario y nuestro Museo de clase mundial, el cual cuenta con una extensa colección histórica de arte Mariano y religioso.

Santuario

Construido en el área histórica de Germantown en Filadelfia, el Santuario de la Medalla Milagrosa está marcado por vitrales clásicos y un hermoso altar donde se puede honrar y encontrar a la Virgen María.

Más información >>

Museo

Un tesoro de piezas católicas. El Museo contiene más de 500 piezas de arte mariano y religioso de diferentes fechas, orígenes y técnicas.

Más información >>

Peregrinaciones

Damos la bienvenida a peregrinaciones individuales, de grupos y escuelas. Cada retiro y peregrinación se puede adaptar individualmente para satisfacer sus necesidades específicas.

Más información >>