Programas escolares: Estudiantes creciendo en conocimiento, devoción y fe

¡Nuestros programas escolares están específicamente diseñados para profesores y estudiantes de todas las edades! Los estudiantes pueden aprender los fascinantes detalles de la aparición y los milagros asociados con la Medalla Milagrosa, disfrutar de un servicio de Novena o Misa en nuestro Santuario y explorar nuestro magnífico Museo de Arte, el cual cuenta con la colección más grande del mundo de obras marianas, todo bajo un mismo techo.

                                       school-program

 

School Programs

 Además de una rica y atractiva experiencia de peregrinación, ofrecemos a los maestros y estudiantes una serie de recursos que facilitan el aprendizaje de las apariciones, incluyendo la aparición de la Virgen María a Santa Catalina Labouré y los milagros, especialmente los milagros asociados con la Medalla Milagrosa. Además los estudiantes tienen la gran oportunidad de inscribirse en la Medalla Milagrosa. ¡Una experiencia bella y llena de gracia para nuestros jóvenes!

Cuando la clase está planeando venir al Santuario, cada estudiante recibirá un certificado personalizado y una Medalla Milagrosa en el Servicio de la Novena.

Si la clase no puede venir, el maestro puede llamar a la oficina del Santuario para que los certificados y medallas sean enviadas.

Para mayor información o preguntas por favor envíenos un correo electrónico.