Administradores de la Medalla Milagrosa

La Asociación Central de la Medalla Milagrosa se dedica a difundir la devoción a María Inmaculada y su Medalla Milagrosa, apoya la promoción de esta devoción, fomenta la formación y educación de seminarios, brinda asistencia a los sacerdotes ancianos y enfermos de la Provincia Oriental y promueve programas de asistencia a los pobres.

Le damos la bienvenida a nuestro hermoso Santuario, ubicado en el corazón de Filadelfia. El Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa cuenta con un Santuario para la oración, la meditación y la peregrinación a Dios y a Nuestra Santísima Virgen María. Invitamos a todos los visitantes a disfrutar de la colección histórica de arte Mariano y religioso de nuestro museo.

Nuestra misión

La Asociación Central de la Medalla Milagrosa tiene cuatro objetivos principales que definen nuestra misión.

Más información >>

De nuestro Director

Lea un mensaje inspirador y de bienvenida del Padre William J. O’Brien, CM, Director del Santuario de la Medalla Milagrosa y Director Espiritual de CAMM.

Leer >>

 

Sacerdotes y Hermanos de San Vicente de Paúl (Vicentinos)

San Vicente de Paúl fundó la Congregación de la Misión en 1625 para predicar el Evangelio a los pobres y trabajar para la formación y educación del clero. Actualmente la Congregación, popularmente conocida como los Vicentinos, es una Comunidad mundial de Sacerdotes y Hermanos que trabaja en muchas naciones.

Conozca cómo los Vicentinos están conectados a la historia de la Medalla Milagrosa

 

Nuestro Fundador

En marzo de 1915, el Padre Joseph Skelly, CM, fundó la Asociación Central de la Medalla Milagrosa. El propósito original de la Asociación Central era difundir la devoción a María Inmaculada, promoviendo la devoción a María bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Conozca más sobre nuestro fundador, el Padre Joseph Skelly, CM