Únase a nuestra familia de oración mundial

Sea parte de nuestra gran familia de oración, la comunidad devota de la Asociación Central de la Medalla Milagrosa, y sea beneficiario de innumerables novenas, misas e intenciones. Nuestro activo ministerio de oración levanta todas nuestras intenciones personales y nos une bajo el cuidado de María, nuestra Madre.

Lo invitamos a abrir su corazón al cuidado y guía de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Descubra nuestros recursos de devoción, diseñados para conectar sus intenciones con la vida espiritual de nuestro Santuario.

Envíe una oración o comparta la historia de un favor recibido. También lo invitamos a ver nuestros videos grabados, a seguir la Misa y Novena en vivo y a enviar sus intenciones a la Virgen María encendiendo una vela.

“Rayos de gracias”, favores recibidos

Los miembros de nuestro ministerio de oración continúan asombrandose por las gracias recibidas en sus vidas. Explore algunos de los favores recibidos de nuestra Madre María a través de la oración “Rayos de gracias”. Comparta sus historias y experiencias con otros miembros de nuestra familia de oración.

Más información >>

Envíe sus intenciones de oración

Ponga sus intenciones al pie del Altar de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Ella las llevará a su Hijo. Cada año miles de peticiones de oración llegan a nuestro Santuario y virtualmente a través de nuestra página web.

Enviar >>

Oraciones y novenas

Animamos a nuestra comunidad a confiar en el poder de la Santísima Madre en su papel de Intercesora a través de la oración. Utilice esta colección de oraciones  para enriquecer su vida espiritual y recibir la paz y el consuelo cada día.

Acceder a las oraciones >>

Videos de sermones y novenas

A través de transmisiones y videos hacemos todo lo posible para que aquellos que no puedan estar físicamente presentes puedan participar en la oración y la adoración con nosotros. Vea los sermones y novenas en vivo o consulte nuestro archivo de videos de sermones y novenas de semanas anteriores.

Ver videos >>

Encienda una vela

Miles de peregrinos visitan el Santuario Central y encienden velas por sus intenciones de oración. A través de nuestra herramienta virtual permitimos que toda nuestra familia de oración alrededor del mundo haga lo mismo. Al encender una vela virtual sus peticiones también se elevan en oración a la Virgen María.

Encender una vela >>

Tarjetas de misas

Give your loved ones a gift like no other. Mass and registration cards are beautiful gifts for your family and friends, an ideal gift for all occasions, from joy to solace and healing. Visit the page of our gift shop to see and buy registration cards.Dé a sus seres queridos un regalo como ningún otro. Las tarjetas de misas son regalos hermosos para su familia y amigos, un regalo ideal para todas las ocasiones, de la alegría al consuelo y la sanación. Visite la página de nuestra tienda de regalos para más información.

Comprar >>