¡Ven a visitarnos!

El Santuario de la Medalla Milagrosa es un sitio de peregrinación designado oficialmente como sitio de peregrinación de la Arquidiócesis de Filadelfia. Invitamos a todos los grupos de retiro y peregrinación, grandes o pequeños, a visitar el Santuario de la Medalla Milagrosa.  Ven por una hora o por todo el día. Se pueden hacer arreglos para un recorrido privado del Santuario, una novena o misa. Hay programas especiales para grupos escolares.

Conozca los fascinantes detalles sobre las apariciones de la Virgen María a Santa Catalina Labouré y la historia de los milagros asociados con la Medalla Milagrosa. Vea una réplica de la silla en la que la Santísima Madre se sentó durante la aparición, más un trozo de tela de la silla. Venere una reliquia de Santa Catalina Labouré y reciba su propia Medalla Milagrosa. Disfrute de un recorrido por nuestro museo de arte con más de 400 magníficas obras de arte Mariano y religioso.

Fr SheaEl Padre Michael Shea, CM  está disponible para acudir a las arquidiócesis, diócesis, parroquias, escuelas, centros de enfermería y otras organizaciones religiosas para hablar sobre la devoción a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y la Novena de la Medalla Milagrosa.

Si desea que el Padre Shea visite su parroquia o grupo por favor haga clic aquí para enviar un mensaje, o comuníquese al número 215-848-1010 Ext. 251.

Peregrinaciones individuales

Invitamos a todas las personas a hacer sus peregrinaciones durante las horas del Santuario. Nuestro Santuario está abierto para visitas públicas. Sin embargo, todos los tours del Museo de arte deben tener una cita programada. Para programar una cita para visitar el Museo de Arte llame al 1-800-523-3674.

Información para grupos

Si está pensando planear un peregrinación o retiro en grupo por favor complete el siguiente formulario. Con mucho gusto lo ayudaremos a organizarlo según sus necesidades. Para hablar con nosotros por teléfono comuníquese al 1-800-523-3674.

Programas escolares

Nuestros programas escolares están diseñados especialmente para los estudiantes. Apropiada para estudiantes de todas las edades, esta peregrinación en particular da a los maestros y estudiantes materiales para facilitar la educación y el crecimiento en la devoción a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Más información >>

Planee una peregrinación

Para planear una peregrinacion por favor complete el siguiente formulario.

Formulario de Contacto

Para planear una peregrinación al Santuario Central de María, por favor complete el siguiente formulario y envíe su solicitud. Esto nos ayudará a servirle mejor a usted y a su grupo durante su visita.

Lo invitamos a ser puntal en su hora de llegada. Si se retrasa por favor comuníquese con nuestra tienda de regalos al 215-848-6073. Gracias por su cooperación y esperamos su visita!

* indicates required field
: