Novena de Esperanza

Del 4 de junio al 30 de julio de 2018

 

¡Ven al Santuario de la Medalla Milagrosa a nuestra Novena de Esperanza y encuentra un santuario de paz! Experimentarás el poder de la Misa, la motivación de los Sermones y el amor tierno de nuestra Santísima Madre. Pide Su intercesión por tus necesidades y las de tus seres queridos.

HAZ CLÍC AQUÍ PARA ENVIAR TUS INTENCIONES

Envíanos tus intenciones para ponerlas en el Altar de la Virgen María y para que sean recordadas en las oraciones de nuestros Vicentinos durante las nueve semanas de la Novena.

Nuestra Novena de Esperanza abarcará nueve lunes consecutivos, empezando el lunes 4 de junio y terminando el lunes 30 de julio. Cada lunes seguirá el horario normal de la Novena habitual del día lunes con ocho servicios. El tema de la Novena de Esperanza de este año es: “¡La vocación, Dios nos llama!”. Dios nos llama a cada uno de nosotros a una vocación particular, ya sea como persona soltera, como o casada, como religioso consagrado, como sacerdote o hermano. Sin embargo, la vocación básica para todos nosotros es la santidad, el llamado a ser santo. Cada uno de nosotros necesita la ayuda de Jesús y María para vivir fielmente nuestra propia vocación, ¡y Ellos están presentes, dándonos ESPERANZA en el camino!

El calendario de misas, oraciones de Novena y Sermones para cada uno de los lunes es el siguiente:

7am   Oraciones de Novena y Misa
9am, 12:05pm y 7:30pm   Oraciones de Novena y Misa y Sermón
2pm, 3:30pm, 5pm y 6:30pm   Oraciones de Novena, Sermón y Bendición

 

El Sacramento de la Unción de los Enfermos estará disponible el lunes 9 de julio en nuestros ocho servicios.

Consulte aquí toda la información .

Si no puedes estar aquí en persona, puedes acompañarnos a través de la transmisión en vivo a las 9 am cada lunes y orar junto a nosotros mediante estas oraciones. Puedes enviarnos tus intenciones de la Novena, incluso si no puedes asistir. Tus intenciones serán puestas en el Altar de la Virgen María y recordadas en oración por nuestros Vicentinos durante las nueve semanas de la Novena.
El Santuario de la Medalla Milagrosa está ubicado en 500 E. Chelten Avenue. Contamos con un amplio estacionamiento detrás del Santuario. ¡Todos son bienvenidos!

HAZ CLÍC AQUÍ PARA ENVIAR TUS INTENCIONES