Asuma un papel en nuestra comunidad dinámica de fe

Lo invitamos a explorar diferentes formas de involucrarse en nuestra comunidad de oración, compartiendo vibrantemente la misión de la Asociación Central de la Medalla Milagrosa

Hay muchas maneras de involucrarse en nuestro Santuario y Asociación. Ya sea conviertiéndose en miembro, enviando sus intenciones, visitando el Santuario o el Museo, donando a la asociación o simplemente uniéndose a nosotros en oración. Su papel en nuestra comunidad de fe es importante e indispensable.

Únase a nuestra familia de oración

                                                                                                             

Hágase miembro de nuestra familia de oración y únase a personas de todo el mundo en un ministerio activo que eleva nuestras intenciones en oración a la Madre María. Encontrará fuerza sabiendo que sus oraciones se unen con miles hombres y mujeres alrededor del mundo.

Haga una donación

Invitamos a todos los visitantes y miembros a que realicen donaciones especiales a nuestra Asociación, los representantes de nuestra santa misión. Su devoción a la Madre María y sus donaciones ayudan a nuestra misión y fortalecen nuestra comunidad de oración.

Más información >>

Envíe una intención

Entregue continuamente sus preocupaciones, dificultades y alegrías a María, nuestra Madre Celestial. Envíe su petición de oración en línea, encienda una vela de vigila o fervientemente ore por las intenciones de los demás.

Más información >>

Apoye a nuestra comunidad

Invitamos a todos aquellos que han sido tocados por la historia de la Medalla Milagrosa, y por la fiel protección de los que la sirven, a apoyar a nuestra comunidad a través del servicio de caridad a los pobres.

Más información >>