Done Ahora

Explore las siguientes opciones para conocer cómo
puede donar a la Asociación Central de la Medalla Milagrosa.

Nuestro Apostolado latino

El Apostolado Latino tiene como principal objetivo llegar a las comunidades latinas locales y promover la devoción de la Medalla Milagrosa, trabajando de cerca con lideres comunitarios; y a nivel nacional con el diseño de un plan de comunicaciones, que nos permita compartir el mensaje de la Virgen María, invitándolos a ser parte de la Familia de la Medalla Milagrosa.

Este Apostolado ha sido de gran impacto para las comunidades latinas, el Santuario de la Medalla Milagrosa convoca a cientos de devotos en las novenas en español celebradas mensualmente, y en las celebración especial del día de la Medalla Milagrosa. Lo mas importante del apostolado es que permite que se viva la devoción Mariana libremente, respetando las tradiciones culturales y simbolos de cada uno de los paises latinos. En el Santuario los latinos peregrinan con fervor y la confianza de que llegan a la casa de la Madre María, donde además son bienvenidos por otros hermanos laicos, seminaristas y sacerdotes Vicentinos.

Es parte importante de la misión de la Asociación Central de la Medalla Milagrosa, CAMM,  la promoción y devoción de la Medalla Milagrosa de María, y especialmente la evangelización en el Santuario de la Medalla. Necesitamos continuar con este Apostolado. La comunidad Latina urge de este mensaje de esperanza, fe y confianza. Con el apoyo generoso de  nuestros donantes confiamos en que lograremos incrementar nuestros esfuerzos para que el Apostolado Latino logre llegar a más comunidades  que aumenten los devotos de María, y que peregrinen  al pie de Su Altar, para recibir abundantes Gracias.

 

Haga clic aquí para donar

Jardín de oración de María

La Plaza de la Medalla Milagrosa será su regalo permanente a María. Un lugar donde eternamente le puede dejar saber a María cuán profundamente aprecia su amor y cuánto honra su presencia diaria.

Haga clic aquí para donar

Working with Parishes

Ministerios trabajando con las Parroquias

Apoye los Ministerios y Parroquias de los Hermanos y Sacerdotes de San Vicente de Paúl, los Vicentinos. Los vicentinos son conocidos por su trabajo con los pobres, comedores comunitarios, proyectos de vivienda, ministerios penitenciarios, educación y más. Al donar a sus obras se está difundiendo el amor y las buenas obras de San Vicente de Paúl a través de sus sacerdotes y hermanos.

Haga clic aquí para donar

Multicultural Ministries

Ministerios Multiculturales

Los sacerdotes y hermanos Vicentinos sirven en poblaciones muy diversas dentro de nuestras parroquias Vicentinas y en poblaciones específicas en las parroquias diocesanas a través de nuestros “Equipos Misioneros Hispanos”. Desde poblaciones latinas inmigrantes en Eastern Long Island, la comunidad vietnamita en Greensborough, hasta las comunidades indígenas Ngäbe en la selva Panameña, el servicios entre las comunidades multiculturales ha llegado a definir fuertemente quiénes somos como Sacerdotes y Hermanos que siguen a San Vicente de Paúl. ¡Apoye nuestros Ministerios Multiculturales aquí!

Haga clic aquí para donar

Ministerios especiales

Vicente de Paúl dijo que “el amor es inventivo hasta el infinito”. Este Santo Patrono de obras caritativas hablaba del amor que hemos recibido por primera vez de Cristo, que muestra fruto en el servicio amoroso a los demás. Ayúdanos a responder a las necesidades de aquellos que viven en la pobreza con amor y fe.

Haga clic aquí para donar