Querido amigo y peregrino, Rev. William J. O’Brien, CM

¡Bienvenidos!

Queridos hermanos,

Les doy la bienvenida a la página web en español de la Asociación Central de la Medalla Milagrosa, que sirve a los miembros de la comunidad latina. Soy el Padre William O’Brien, C.M, Director del Santuario de la Medalla Milagrosa ubicado en Filadelfia y Director Espiritual para la Asociación Central de la Medalla Milagrosa.

Me complace trabajar con Claudia Strohm, Directora de Desarrollo Latino y con el Padre Flavio Pereira, C.M., Director Espiritual para la comunidad latina. Nuestro equipo ha estado comprometido en el desarrollo de esta página, un lugar informativo que será muy útil y en el cual podrán encontrar detalles sobre nuestros eventos, nuestra misión, así como recursos de oración que lo acompañarán a lo largo del camino.

Como algunos de ustedes saben, el primer martes de cada mes celebramos en nuestro Santuario una Novena en español, ofreciendo un servicio a las 10:30 am y a las 7:00 pm.  Acompáñenos en nuestra celebración o únase a nosotros visitando esta página y siguiendo nuestra página de Facebook: Familia de la Medalla Milagrosa de María.

El propósito de la Asociación es promover la devoción a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, nuestra poderosa intercesora ante su Divino Hijo, Jesús. A través de este sitio web usted podrá unirse en oración a nuestra Madre María y enviar sus peticiones de oración para que sean puestas a los pies del Altar.

Por la intercesión de María, que el Señor los bendiga con paz y alegría.
Devoto de María Inmaculada,

 

 

Padre William J. O’Brien
Director del Santuario de la Medalla Milagrosa